BEACON: Bankruptcy Education and Consumer Outreach Network

Red Educativa y de Difusión sobre Quiebra al Consumidor

El projecto de la Red Educativa y de Difusion sobre Quiebra al Consumidor de SU2J (BEACON) es un programa de estudios en línea y en directo, financiado con el apoyo de la Fundación del Colegio Americano de Quiebras.  La presentación explica varios aspectos de la quiebra, y los derechos y responsabilidades legales de un deudor si decide declararse en quiebra. El propósito del proyecto es proporcionar a los consumidores y deudores una educación fiable y fidedigna sobre cómo pueden proteger sus salarios, bienes y hogares.

Si usted es una organización comunitaria y está interesado en asociarse con el programa SU2J para organizar una presentación en directo, o si desea saber cuándo puede realizarse una presentación en directo en su zona, póngase en contacto con nosotros.

Si ha revisado los materiales de BEACON, es residente del condado de Pima y desea recibir asesoramiento de un abogado sobre su situación específica, envíe una solicitud de ayuda legal.

IMPORTANTE: Leer los materiales de BEACON o ver los vídeos de BEACON no crea una relación de abogado/cliente entre usted y Step Up To Justice. Si quiere que un abogado le asesore sobre su situación específica, tendrá que solicitar ayuda legal y ser aceptado como cliente.

Videos de BEACON

Próximamente

Recursos de BEACON

Términos Legales que Debe Saber Cuándo Considera la Bancarrota

¿Qué es un acuerdo de ratificación?

¿Qué forma debo tramitar? ¿Capítulo 7 o 13?

Los Mitos Sobre la Bancarrota

Entiendo los Bienes Exentos

Entiendo su Descarga de la Quiebra del Capítulo 7


Gracias a la American College of Bankruptcy Foundation por financiar el desarrollo y lanzamiento del Proyecto BEACON de SU2J.